Luciano es propietario de una carnicería, ubicada en 895 entre Avenida 844 y 845, y que preparó tres costillares, 14 lomos, 7 bifes de chorizo, 4 carrés deshuesados, 240 chorizos y unos cuantos kilos de lomo de cerdo para realizar una celebración con su barrio por los 8 años de su comercio.
Preparó 1.500 sándwiches para que los vecinos se acercaran en las calles esperando el gran festín, donde además de realizaron distintos sorteos donde por ejemplo se dieron costillares, cajones de pollo y pechitos de cerdo.
«Queríamos agradecer a la gente que nos acompaña día a día en estos ocho años», contó Luciano en diálogo con Canal Trece.
«Desde el primer año que estamos hacemos sorteos masivos. Pedimos permiso a la municipalidad que nos cierran la calle y se convoca por redes y contándole al cliente todos los días que va a pasar», agregó.
«La gente no cree que es gratis porque nadie regala nada. Pero nosotros si, porque es devolver algo de todo lo que la gente nos da los 363 días del año, que es lo que trabajamos».