El defensor Fernando Evangelista sufrió la fractura del hueso frontal y estará un mes sin poder entrenarse.
El zaguero de Quilmes que había vuelto a la titularidad en el partido ante Chaco For Ever recibió un golpe que le provocó la lesión.
«Estoy amargado. Lamentablemente son cosas que pueden pasar, son accidentes. En principio parecía sólo un golpe, pero lamentablemente tuve una fractura”, señaló el futbolista.
A pesar del mal momento, le encontró algunos aspectos positivos: “no me tengo que operar, eso es importante. Hay que tener paciencia para tratar de volver. Además, si se rompía algo más de adentro, podía afectar al cerebro. Por suerte es no pasó», concluyó Evangelista.
Por su parte, el médico del plantel, Fabio Sánchez informó que «Evangelista luego de la placa que se hizo el sábado después del partido realizó una interconsulta con el servicio de cirugía maxilofacial del Hospital Italiano, porque presenta una fractura del hueso frontal en la cavidad orbitaria, donde va alojado el globo ocular».
Agregó que debido a «la gravedad de la lesión que presenta y el lugar que ocupa esa fractura, le impide realizar cualquier actividad física.Se le indicó cuatro semanas de reposo deportivo, no podrá tomar contacto con los entrenamientos».
Pero indicó que «en 15 días se lo volverá a evaluar a Evangelista para conocer si puede incluir algún tipo de movilidad para el tren superior pero en terminos generales por cuatro semanas no va a realizar ningun tipo de actividad».