El portfolio de Quilmes continúa diversificándose, incluso fuera de la temporada fuerte de consumo de cerveza. La compañía presentó Quilmes IPA, una cerveza dorada con tonos cobrizos, brillante y con espuma persistente, 100% malta.
La nueva propuesta está elaborada con tres lúpulos cultivados en suelo argentino, que le otorgan un leve amargor con perfiles cítricos. De esta forma, la marca amplía su portfolio de cervezas y suma IPA a las ya tradicionales Quilmes Clásica, Block, Stout, 0.0%, Doble Malta y Red Lager, demostrando su compromiso con los consumidores argentinos y su apuesta por nuevos mercados.
“Con este nuevo producto, que se incorpora a nuestro diverso portfolio de variedades, desde Quilmes queremos seguir innovando, sorprendiendo y ofreciendo nuevas propuestas. Como marca popular, con más de 130 años de trayectoria en el país y 100% federal, entendemos que tenemos que estar presentes en el desarrollo de esta categoría y escuchar las necesidades de quienes nos eligen”, remarcó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.
Quilmes IPA fue lanzada al mercado con una campaña creativa que la presenta como “La Quilmes de Escorpio”, en alusión a su carácter fuerte e intenso. La variedad ya está disponible en formato lata 473ml y próximamente lo hará en botella de litro. Los amantes de la cerveza podrán encontrarla en ciudad y provincia de Buenos Aires y en las regiones de la Patagonia, Cuyo y El Litoral, en puntos de venta, supermercados y sitios de e-commerce.