Serios incidentes ocurrieron en un colegio de Bernal Oeste luego de la denuncia por un presunto caso de abuso sexual. Un grupo de padres se acercó al recinto dónde para evitar la salida de las autoridades y tuvieron enfrentamientos con la policía.

El hecho ocurrió en el Instituto Benito González, ubicado en la calle Viejo Bueno y Misiones. La presunta violación se produjo sobre una alumna de tan solo 10 años.

El grupo de aproximadamente 80 padres se manifestó en el lugar durante la tarde del jueves y realizó una vigilia reclamando la detención del acusado.

Serios incidentes se produjeron en la puerta de la institución ya que dichos padres no permitieron la salida de los directivos por lo cual la policía reprimió con gases y balas de goma.

La madre de la menor involucrada realizó su denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Quilmes mencionando que su hija le dijo que sentía dolores en sus partes íntimas y que al informales a la institución ellos recomendaron no realizar la denuncia hasta que hagan su propia investigación.

Hasta el momento se aguarda el reconocimiento por parte de un médico legal, y que interviene en la causa la UFI Nº8 a cargo de Alejandro Ruggeri.