El ex intendente de Quilmes por el macrismo, Martiniano Molina, estuvo de visita en Villa Itatí y no fue bien recibido, todo lo contrario, fueron echados al grito de «acá no queremos macristas».
Para sorpresa del mediático cocinero, los vecinos y vecinas del barrio le recordaron la falta de obras en la zona, hasta él mismo reconoce en el vídeo (fílmica 2) que «no prometió nada».
Recordemos que los habitantes de Itatí «fueron usados como aportantes truchos para la campaña electoral de Cambiemos en 2018». También fueron utilizados por el marketing político, cuando el mismísimo Molina siendo intendente planteó la idea de convertir el barrio en un polo turístico.
El outsider en su nueva faceta como diputado provincial, que no logró la reelección en manos de @mayrasolmendoza , busca sumar adeptos para el año 2023. En un nuevo año electoral busca solidificar su base antiperonista y, a su vez, que los sectores libertarios no le resten votos.
Mientras tanto en La Ribera de Quilmes sucedió lo mismo (ver video 6). Al parecer en los barrios populares no tiene un buen recuerdo de Macri y sus aliados.
Fuente: @cpbnoticias