En el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi de la ciudad de Cultral Co (Neuquén), se llevó a cabo una gran velada de Kick Boxing profesional, donde la quilmeña Belén La Bombita Cabrera logró un nuevo triunfo sobre Joselin Balboa dentro de la categoría pluma junior (57,200 gramos).

La Bombita, oruinda de San Francisco Solano fue ganadora por decisión unánime después de 3 round de 2 minutos, en un encuentro que tuvo 12 combates y contó con la presencia de José Héctor Rioseco, el intendente de Cutral Co y fue televisada en directo por Canal 9.

La quilmeña señaló que las claves del combate fueron: “acortarle el golpe y no dejarla pegar, fueron importantes a la hora del triunfo”. Cabrera tiene 19 años que cuenta con el apoyo del municipio de Quilmes, práctica kickboxing desde los 8, y posee 19 títulos, 2 de ellos al consagrarse campeona en dos categorías del Mundial de Kickboxing realizado en nuestro país durante 2019. Además tiene un récord amateur y semiprofesional de 60 peleas ganadas, 28 de ellas por knock-out.

A través de sus redes sociales, La Bombita Cabrera le agradeció a todos los que la acompañaron para afrontar esta pelea. “Ya más tranquila en mí casa con mi familia, paso a contarles el sábado estuve peleando en Neuquén, haciendo tremenda pelea ganando en fallo unánime, estoy muy feliz con el trabajo que hicimos, fui a dar el show que quería y me traje la pelea para casa. Estoy orgullosa de mí misma y de todo lo que de a poco con 19 años estoy logrando, esto recién está empezando y voy por mucho más, gracias a toda la gente que me apoya y que me acompaña en este camino. Gracias a Carlos Suárez y Cristian Bosch por la oportunidad que me dan de poder pelear en un tremendo evento como lo es Buenos Aires Top Fights. Absolutamente gracias por todo gente”.