Juan Cavanna y Katy su pareja, fanáticos de Quilmes vivieron una historia increíble en sus vacaciones en la convulsionada República Democrática Socialista de Sri Lanka, una isla al sur de la India, en Asia.
La región se encuentra en ebullición política y en el país donde se destacan las ruinas budistas y los safaris están viviendo un estallido social. Juan y Katy, coincidieron con este momento en un planificado viaje de placer. Más allá de esta situación vivieron una anécdota como hinchas de Quilmes que para ellos será inolvidable.
Juan que hace años está radicado en Estados Unidos comparte la pasión del Cervecero con Katy, americana nativa y socia del Quilmes Atlético Club, pero nunca pensó vivir una situación como le tocó afrontarla hace algunos días.
“La bandera de Quilmes la llevamos a todos lados: como por ejemplo a las peleas de Maravilla Martínez, del Chino Maidana o de Lucas Matthysse o cada vez que juega la Selección de fútbol en Estados Unidos como ocurrió en la Copa América, la que ganó Chile y a cada uno de los viajes que hacemos como el de Machu Pichu”, comentó Cavanna.
Agregó que “acá en Sri Lanka echaron al primer ministro, están intentando conseguir la renuncia del presidente dentro de un golpe de estado. Estábamos en un Safari en Yala Natiolan Park, un Parque Nacional muy conocido y popular, cuando bajamos del jeep para sacarnos una foto y me vieron sacar la bandera de Quilmes que tiene una inscripción se pensaron que era una manifestación política y se nos vinieron encima ocho con metralletas corriendo hacia nosotros. Con mucho susto tuvimos que explicarles que solo se trataba del amor por un club de fútbol. La locura que los hinchas hacemos por el Cervecero”.