Días especiales de trabajo en Casa Amarilla y también de más caras nuevas porque se concretó la incorporación de Carlos Lattanzio (Estudiantes de La Plata), mientras se espera por el paraguayo Ismael Benegas (The Strongest de Bolivia) y por Martín Río (Defensores de Belgrano).
«Me falta un jugador por línea y ahí tendremos el plantel completo», aseguró el entrenador Mario Sciacqua y todo indica que la directiva de Quilmes cumplirá con el pedido.
Lattanzio, el volante izquierdo de 25 años, se sumará a la lista de refuerzos integrada por Gabriel Díaz, Martín García, el paraguayo Brahian Ayala, Lautaro Torres, Facundo Castro, el paraguayo Mario López Quintana, Tomás Sandoval, Milton Álvarez, Federico Anselmo y Agustín Peralta Bauer.
En total, el Cervecero tiene 11 jugadores nuevos más cuatro renovaciones: Adrián Calello, Julián Bonetto, Iván Colman e Iván Erquiaga.
Los demás integrantes del plantel quilmeño son Esteban Glellel, Federico Tévez, Rodrigo Cao, Agustín Bindella, Tomás Bottari, Axel Batista, Kevin Semeniuk (arquero de primer contrato), Mario Sanabria, Elías Brizuela y el juvenil Luciano Domínguez.
Mientras que continúan en recuperación de sus lesiones Jesús Camaño, Nahuel Yzaurralde y el juvenil Joaquín Postigo.

Sin lugar…

Por último, hay dos profesionales que no tienen lugar en la concentración del Hotel Scala de la Ciudad de Buenos Aires. Ellos son Gabriel Mendoza y Emanuel Benítez (delantero de primer contrato).
Tanto este lunes como el martes y el miércoles serán días de doble turno (a las 8.30 y a las 17.30) y el jueves únicamente por la mañana (a las 8.30), siempre en Casa Amarilla.
El viernes solamente en horario matutino y en el Estadio Centenario para preparar el amistoso del sábado (a las 9) contra Flandria.