El histórico jugador argentino que debió retirarse por problemas de salud y ahora se dedica al stream, en una divertida charla junto a su hijo mostró su hogar y recordó su infancia en Los Eucaliptus.

“Esta era la puertita en la que yo entraba. Imaginense el varillaso que me daba ahí. Esa era la puertita de la villa. Pero ¡ojo! ahí estaba el arco. Mirá justo mi casa quedaba en el córner”, contó Sergio Agüero al mostrar una imagen de su casa que se mantiene con cierta semejanza en la actualidad sigue siendo de ladrillo y cemento sin pintar.

Al contar cuando tuvo que abandonar su barrio por el fútbol, el Kun relató que “Es más cuando yo me voy de la villa con 10 u 11 años la verdad que la pasé mal. Porque te juro que para mí lo más lindo era que todos éramos como una familia ahí adentro. A mi lo que más me gustaba eran las Navidades en esa época. Nosotros vivíamos todos en un cajoncito y eramos todos amigos, y a la doce nos gritabamos todos ‘Felíz Navidad’”. 

Por último, recordó con humor y haciendo chistes con su hijo que “¿Sabes lo que era una Sprite en la villa?”, le preguntó el Kun a Benjamín. A lo que el adolescente quiso saber, “¿Qué tomaban en la villa?”. “Tomas la gaseosa que hay ahí, ¿entendés? No hay Coca Cola, no hay Sprite. Ahí tenías las Trompis. Sí, tomábamos la Trompis.Había un elefante, viste con la trompa así y tenías la trompis de limón, de manzana, y bueno tomamos la Trompis ”.