La Policía Federal Argentina, bajo la dirección del Ministerio de Seguridad, llevó a cabo un importante allanamiento en el Paseo de Compras Quilmes Mall, como parte de una operación destinada a combatir la venta ilegal de mercancía apócrifa.

Este operativo fue resultado de investigaciones realizadas por la División Unidad Operativa Federal Avellaneda, que identificó la presencia de numerosa indumentaria de origen ilícito, incluyendo marcas reconocidas como «Nike», «Lacoste», «Puma», «Columbia» y «Adidas», entre otras.

Por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, liderado por el juez Luis Antonio Armella, se procedió al allanamiento de 15 locales comerciales dentro del Quilmes Mall. Durante la diligencia, los agentes federales incautaron una impresionante cantidad de productos falsificados, que incluían 288 pares de zapatillas, más de 600 shorts deportivos, camisetas de diversos clubes deportivos nacionales e internacionales, así como una variedad de prendas y accesorios de primeras marcas del mercado.